viernes, 12 de febrero de 2010

FERIA DE LIBRO GRACIAS POR AHITI



Estimado poeta, escritor, artista

El Centro Nicaragüense de Escritores está organizando una Feria de Libro "Gracias por Haití" para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Este evento consiste en vender libros nuevos o usados que se adquieran donados por los escritores, editoriales, librerías y personas que deseen desprenderse de sus libros para esta noble causa.

Estaremos vendiendo los libros a un precio módico al alcance de todo público. Al final de la Jornada todo lo recaudado será depositado en una de las cuentas bancarias destinadas para ayuda a Haití. El evento se realizará:

Día: Sábado 13 de febrero 2010
Hora: 10 AM a 8:00 PM
Lugar: Galería Santo Domingo

Para darle realce al evento estamos programando actividades culturales, hasta hoy tenemos confirmado la participación de Libros para Niños, baile folklórico del ballet Ronald Abud, ya tenemos cuadros donados por pintores nicaragüenses, hemos recibido donación de Hispamer, Editarte, Libros para niños, CNE, Distribuidora Cultural y un sinnúmero de escritores que están donando sus libros. Queremos también tener un micrófono abierto para los escritores que deseen leer algún poema o cuento durante la actividad. Si ustedes tienen alguna actividad que pueda sumarse a este esfuerzo pueden escribirnos.


Por este motivo le solicitamos a usted su aporte que deseen donar para este esfuerzo. Su donación la estaremos recibiendo en el Centro Nicaragüense de Escritores a partir de hoy viernes 29 de enero hasta el viernes 12 de febrero.

Seguros de contar con su apoyo para esta actividad, reciban un cordial saludo,

Luz Marina Acosta

No hay comentarios: