viernes, 10 de septiembre de 2010

DEBEN BUSCARSE LOS AMIGOS COMO LOS BUENOS LIBROS


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos”
Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español.



Queridos Amigos: Después de 9 años de laborar en el Banco Central, su servidora emprende vuelo hacia otros rumbos. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes su incondicional disposición de apoyarme en los eventos culturales que estuvieron bajo mi responsabilidad e iniciativa, los cuales con mucho cariño y con el ánimo de ofrecerles un espacio traté de desarrollar dentro de mis posibilidades.


Pero la vida es de retos, de búsquedas, de exploración y cada quien va abriéndose paso para encontrar su propio camino. Agradeceré que me escriban a mi correo personal: mdel44@gmail.com siempre mi gratitud, mi admiración y solidaridad para todos.



Reciban el más tibio de mis abrazos poéticos. Gracias.






Madeline Mendieta
Profesional I
Banco Central de Nicaragua
Teléfono: (505) 2255-7171 Ext. 489
mmx@bcn.gob.ni
www.bcn.gob.ni

No hay comentarios: